Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Creado el
Configurar sentido descendente

Hoy se nos ha ocurrido una super receta, siempre se habla de las croquetas de jamón, pollo, bacalao... pero ¿y por qué no probamos con chorizo? pues manos a la obra!

Receta de croquetas de chorizo de sierra de las villuercas

Leer más
0 Comments | Posteado en Recetas entrantes y aperitivos por Sierra de las Villuercas

Manitas de cerdo en salsa

19/09/18 18:13

Estrenamos nuevo producto en la web y que mejor forma que poniendo una receta tradicional, sencilla y riquísima! espero que os guste y si alguno quiere aportar algún toque a la receta que nos lo ponga abajo en las observaciones.

MANITAS DE CERDO EN SALSA

Leer más
0 Comments | Posteado en Recetas segundos platos por Sierra de las Villuercas

Nos ha llegado un enlace de fotos antiguas de Deleitosa muy bonitas y queremos compartirlas con vosotros, solo tenéis que pinchar en el y salen las fotos. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

http://dirk-kruell.de/portfolio/spanish-village/

A los paisanos de Deleitosa decidnos si conocéis a alguien de los que salen.

Leer más
0 Comments | Posteado en Deleitosa por Sierra de las Villuercas

Hoy he visto un contenido sobre freir con el aceite de oliva y me ha parecido muy interesante, nos habla de que tomar alimentos fritos en aceite de oliva no es malo siempre y cuando se haga bien y en su justa medida, como dice Carlos Arguiñano, la mejor dieta es la de ¡comer poco de todo y mucho de nada!

Leer más
0 Comments | Posteado en Villuercas noticias por Sierra de las Villuercas

Cuando pasan las navidades es cuando más restos de comida tenemos en casa pero todo tiene solución, nosotros os vamos a dar algunos trucos para aprovechar el jamón que sobra y el hueso del jamón porque aquí no se tira nada y como se suele decir: del cerdo ¡hasta los andares!

Leer más
0 Comments | Posteado en Jamón Ibérico por Sierra de las Villuercas

 Hemos decidido volver a los sabores y naturaleza de las matanzas de antaño.

Cada vez los productos que consumimos son menos naturales, preferíamos la apariencia de una rodaja de chorizo bonita a una que no tenga un corte liso pero que sea más artesana, afortunadamente esto está cambiando y nosotros hemos decidido volver a hacer esos chorizos que solo llevan pimentón de la vera, ajo y sal. Tenemos que cuidarnos y si empezamos con una alimentación más sana lo demás vendrá rodado.

De momento la producción de chorizo ibérico artesanal será limitada para ver la aceptación que tiene este tipo de chorizo artesano pero esperamos que con el tiempo sea bastante importante para ampliarla a nuevos productos.

                           

    

 

Leer más

Etiquetas:

0 Comments | Posteado en Cerdo Ibérico por Sierra de las Villuercas

Si quieres conocer más sobre nosotros y como se elaboran nuestros productos puedes ponerte en contacto y te organizaremos una visita guiada por nuestras instalaciones, podrás pasear por nuestros secaderos entre jamones y paletas, aprender como es el proceso desde que se despiezan hasta que se venden, pasando por el salado, lavado y curado, degustar nuestros lomos y embutidos en nuestro rinconcito de degustación y viendo también como es el proceso de embuchado y secado. Te enseñaremos además como se hacen los adobos y salazones de panceta y tocino y nos puedes preguntar todas las dudas que tengas, estaremos encantados de enseñaros lo que sabemos. Hace unas semanas nos visitó un pequeño grupo y quedaron encantados. Solo tenéis que juntaros un grupo de más de 8 personas y llamarnos para concretar día.

Leer más
0 Comments | Posteado en Villuercas noticias por Sierra de las Villuercas

Cuando pensamos en recetas de cordero siempre se nos vienen a la cabeza las chuletillas, piernas o paletas pero, ¿Qué pasa con el cuello y la falda? son dos partes del cordero a las que no se les da tanta importancia y la verdad es que son muy ricas. Hoy os proponemos dos recetas muy fáciles y sabrosas con estas dos piezas.

Leer más
0 Comments | Posteado en Recetas segundos platos por Sierra de las Villuercas

 

El arte del catador o sumiller es buscar un buen vino que armonice bien los gustos y sabores  y además equilibre las sensaciones entre un buen jamón y un buen vino, pero ...

                                                          

 

Leer más
0 Comments | Posteado en Jamón Ibérico por Sierra de las Villuercas

Ya hemos hablado otro día de los distintos tipos de cocido que existen, pero ¿sabemos los distintos tipos de legumbres que hay? nos hemos puesto a investigar y ¡hay más de las que pensábamos!

Leer más
0 Comments | Posteado en Villuercas noticias por Sierra de las Villuercas
Creado el
Configurar sentido descendente