Hoy os proponemos una nueva receta muy sencilla, nosotros hemos elegido para el relleno verduras y queso pero podéis rellenarlo de lo que queráis, en las observaciones ponernos cómo lo hacéis vosotros y si os ha gustado esta receta.

Ingredientes para el solomillo relleno:

(para 2 personas)

– 1 solomillo de cerdo sierra de las villuercas

– 1 cebolla mediana

– 1 pimiento rojo pequeño

– 1 pimiento verde pequeño

– 1 patata pequeña

– medio vaso de vino blanco

– pasas

– 1 cucharada de mostaza dulce

– salsa gaucha Ybarra

– hoja de romero

– queso ibores

– sal, pimienta, aceite y azúcar

Elaboración:

Freímos un poco la cebolla y los pimientos y echamos un poco de sal y de azúcar, cuando esté listo añadimos el agua hasta que se cubra la verdura y agregamos la cucharada de mostaza y un poco más de sal si es necesario. Lo dejamos hasta que se evapore el agua.

Ponemos a calentar el horno a 200º 8 minutos, en el molde ponemos las patatas cortadas en cuartos con un poco de sal y un chorrito de aceite y lo metemos en el horno que se vayan haciendo.

Mientras tanto, abrimos el solomillo en forma de libro, salpimentamos y le untamos con la salsa gaucha ( o la salsa que os guste), añadimos las verduras que hemos hecho antes, ponemos unas pasas y unos trocitos de queso finos. Cerramos el solomillo con cuidado, lo atamos con un hilo (también se puede cerrar con palillos) y salpimentamos.

Ponemos el solomillo en el molde que teníamos con las patatas y añadimos el vino, el romero, las verduras que nos han sobrado, algunas pasas y al horno unos 20 minutos.

El tiempo depende de la potencia de cada horno, yo recomiendo estar vigilando y dando la vuelta de vez en cuando al solomillo para que se haga por todos lados igual.

Espero que os guste y ya sabéis que nos encanta que nos dejéis comentarios y fotos.

La mejor foto que nos mandéis la podremos como foto de la receta.