Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Condiciones generales de Compra en Sierra de las Villuercas

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

Embutidos y Jamones Sierra De Las Villuercas es una empresa comprometida con la calidad y el buen hacer, pero no obstante, si a usted o al beneficiario de su regalo no le satisface nuestro producto, le repondremos la pieza o le devolvemos el dinero.

Para ello, la pieza, tendrá que conservar los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla, y su embalaje original. La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 7 días desde la entrega.

En el caso de embutidos, Caña de lomo, quesos o cualquier otro producto comprado en nuestra pagina on line, tendràn que conservar el etiquetado que acompaña al producto, para la comprobacion de lotes de fabricación.

Si el producto recibido no le satisface o presenta alguna incidencia higiénico-sanitaria debe notificárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección embutidos@villuercas.com o llamando al teléfono 927 540347, indicándonos el número de pedido o el nombre de facturación que nos facilitó al cursar el pedido, motivos de la devolución y una foto del producto en el caso de ser defectuoso. Una vez recibido, contactaremos con usted para coordinar la resolución de la incidencia.

Recuerde que dispone de 7 días para cursar la incidencia y que debe conservar el embalaje inicial. Así mismo los jamones y paletas deberán conservar los precintos y vitola que rodean la caña, por lo que se aconseja no cortar estos elementos al iniciar su consumo.

Los gastos de transportes generados por la devolución (recogida y envío de nuevo artículo) serán asumidos por Embutidos y Jamones Sierra de Las Villuercas siempre que el producto presente algún defecto higiénico-sanitario (pieza picada, coquera, etc.). Los gastos de transporte serán abonados por el cliente cuando la devolución sea motivada por cualquier otra causa a la mencionada anteriormente (desistimiento de la compra, apreciaciones de sabor, aroma, nivel de grasa, nivel de sal, etc.). En cualquier caso no serán objeto de devolución el importe abonado en concepto de contra-reembolso, si se eligió esta forma de pago.

Es imprescindible que la pieza devuelta pese por lo menos el 75% de su peso original, ¿Qué queremos decir con esto? con esto nos referimos a que no partan toda la pieza y luego hagan la reclamación, si está mal al principio lo va a seguir estando más a dentro, conserven la pieza y hagan la reclamación en ese mismo momento, y siempre lo primero la reclamación a nosotros. Nosotros pagaremos los gastos de envío tanto para recuperar una pieza defectuosa como para enviarte una nueva. Siempre y cuando el producto esté en mal estado, debido a su manipulación en el proceso productivo o durante el transporte.

Si el producto comprado no es del agrado de la persona que lo recibe, no presenta ninguna deficiencia higiénico sanitaria, procederemos a su recogida y abono del importe pagado, pero los gastos de transporte para la recogida como para el envío de un nuevo producto son por cuenta del cliente.

 

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Embutidos Y Jamones Sierra de Las Villuercas no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfecha.

En caso de que no hubiese el producto en el peso deseado o hubiese algún problema nos pondríamos en contacto con usted para solucionar el problema.

 

CONDICIONES DE ENVIO

 

Todos los paquetes enviados a la península serán entregados (de lunes a viernes) por las agencias de transporte SEUR o INTEGRA2 según corresponda, los envíos a Baleares serán con la agencia de transporte SEUR y los envíos realizados a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla serán por Paquetería AZUL.

 MUY IMPORTANTE: LAS CONDICIONES NO SON IGUAL EN NAVIDAD QUE EL RESTO DEL AÑO

Los pedidos de embutido se enviaran de lunes a jueves para evitar que los paquetes queden retenidos todo el fin de semana en la agencia de transporte, salvo en navidad ( a partir del 1 de noviembre) que se enviaran de lunes a viernes para agilizar el proceso de entrega, mientras que los que lleven algún producto de carne fresca que necesite ir refrigerado sólo se enviaran martes y miércoles en todas las épocas del año y por orden de entrada hasta agotar existencias. El tiempo de entrega puede variar entre 24horas y 5 dias laborables, según la zona geográfica, porque hay zonas en las que las agencias de transporte sólo reparten unos días a la semana y siempre y cuando la agencia vaya a entregar el paquete y haya alguien en el domicilio.

No podemos garantizar el plazo exacto de entrega, si bien intentamos que las Agencias de Transporte lo cumplan siempre que sea posible, tenemos para ello un sistema de gestion de las expediciones para tener control de las entregas.  En navidad no tenemos plazo estimado de entrega debido al colapso de pedidos que se puede originar en esas fechas, tanto para el tiempo de preparación de los pedidos como la entrega por parte de las agencias.

Si el cliente aprecia roturas externas en el paquete, o un doble precintado por parte de la agencia, falta alguna caja de las que ponen en el albarán o tienen algún problema con la agencia, debe hacer constar la incidencia en el mismo albaran de entrega de la AGENCIA, justo en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto, dañado o presenta alguna anomalía o que faltan paquetes. Y a continuación en el plazo máximo de 24horas ponerse en contacto con Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas, a traves de correo electrónico embutidos@villuercas.com o al telefono 927540347.

 Al hacer un pedido tienen que tener en cuenta que las agencias de transporte no avisan de cuando van a ir a entregar el paquete, solo  SEUR mandará un correo electrónico de como va el proceso de envío (sólo correo no llamada), cuando ponen en las observaciones un horario la agencia intentará adecuarse a ese horario pero no siempre lo podrán cumplir porque tienen su propia ruta establecida y en raras ocasiones dejan aviso de que han ido a entregarlo. Por favor, se recomienda que pongan una dirección de entrega en la cual haya SIEMPRE alguien y los pedidos de carne fresca llamen a nuestra tienda para confirmar si el pedido sale martes o miércoles, ya que como hemos explicado antes, estos pedidos sólo se enviaran esos días aunque se haya hecho el pedido en días anteriores y desde el día de salida del paquete de nuestra fabrica  será cuando se empiece a contabilizar las horas que se tardan en la entrega.

También existe la opción de ir a recogerlo a la agencia de Seur más cercana, para ello tienen que decirnos cual le viene mejor.

RECUERDEN revisar el correo electrónico para ver que les pone Seur del estado de su paquete.

Embutidos y jamones Sierra de las Villuercas no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los pedidos contra-reembolso tendrán que ser confirmados que los quieren recibir para poder mandarlos, hay veces que nos han hecho pedidos para ver si funciona bien la empresa y una vez mandados no los han recogido ocasionando a la empresa unos gastos de transporte doble, por eso nos gusta confirmar primero la entrega.