Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Miel de Bosque o mielada de 1 kilo Zoom Image

Más vistas

Miel de Bosque o mielada de 1 kilo

Disponibilidad: En existencia

6,90 €
Miel de bosque o mielada de medio kilo de la Sierra de las Villuercas. Conozca sus multiples beneficios en las noticias de nuestro blog arriba de la página. Elaborada a partir de mielatos procedentes de la encina, el roble o de castaño al que acompaña algo de polen de flora autóctona.

Se presenta en un tarro de cristal de 1 kilo.

 

 

 

 

   

               

   

 

Detalles

La miel de bosque o mielada es aquella que proviene de encinas, alcornoques o castaño al que acompaña algo de polen de flora autóctona. Negra en estado líquido, tornándose color castaño al solidificar. De gusto muy peculiar, de sabor algo amargo dentro de su dulzor, tiene un sabor menos dulce que otras mieles y su olor es intenso y característico. Tiene menores proporciones de azúcar, mayor concentración de polifenol y mayor capacidad antioxidante que la de néctar. Propiedades: Contiene gran cantidad de sales minerales y consistente, es la mejor para combatir las anemias por su alto contenido en hierro. Buenos efectos contra las diarreas y disenterías. Constituye una de las mejores mieles para estimular la cicatrización de las heridas.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Miel de Bosque o mielada de 1 kilo




Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Miel de Bosque o mielada de 1 kilo http://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/i/mielbosque.jpg
6,90 €