Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Miel Multiflora de medio kilo Zoom Image

Más vistas

Miel Multiflora de medio kilo

Disponibilidad: En existencia

4,50 €
Procede de especies típicas de la zona de las villuercas (fabáceas, fagáceas, ericáceas...), las cuales son las determinantes de su color, sabor y aroma, que es variable dependiendo de la floración. Es perfecta para paliar problemas de tensión y cardíacos, así como de insomnio y la descongestión de bronquios y pulmones.

 

 

 

 

   

               

   

 

Detalles

Es recolectada a principios de verano. Procede de especies típicas de la zona de las villuercas, las cuales son las determinantes de su color, sabor y aroma, que es variable dependiendo de la floración. Este tipo de miel es muy común en el mercado, pero no tiene el mismo sabor ni a misma calidad, ya que la floración de aquí no la hay en otros sitios, de ahí proviene su denominación de origen. La miel milflores es perfecta para paliar problemas de tensión y cardíacos, así como de insomnio y la descongestión de bronquios y pulmones.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Miel Multiflora de medio kilo




Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Miel Multiflora de medio kilo http://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/i/mielextremadura.jpg
4,50 €