Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Venta de Embutidos y carnes frescas online 

LOS MEJORES JAMONES EXTREMEÑOS,CON PRODUCCIÓN PROPIA.

En Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas, pensamos en nuestros clientes elaborando los productos con mano artesana.

                     

Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas es una empresa dedicada a la elaboración de Embutidos, Cañas de Lomo y  Jamones, situada en la localidad de Deleitosa, una de las puertas principales de entrada a la comarca de las Villuercas. Tambien estamos en Zona de D.O. Dehesa de Extremadura, por ello en nuestros secaderos elaboramos Jamones con D.O. Dehesa de Extremadura.

Continuamos con la tradición que hemos heredado de nuestros Padres: cuidar el resultado final desde el principio. Para ello contamos con Finca propia donde criamos Cerdos Ibéricos de Bellota, y Cerdos Ibéricos de Cebo Campo.  

Nuestras instalaciones se componen de  Sala de despiece, Fabrica de Embutidos, Secadero de Jamones y Tienda Directa, esto nos permite que, desde el momento del nacimiento de nuestros cerdos hasta la mesa de nuestos clientes, hayamos estado presentes en todos los procesos.

Hoy en día sigue siendo una empresa familiar con una plantilla de jóvenes trabajadores, integrados en una estructura de trabajo tradicional y emprendedora, sin olvidar como se elaboran embutidos con guiso casero y Jamones y Paletas curadas con el aire fresco de la Sierra de La Breña.

 

 

 

 

 

<