Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Venta de Embutidos y carnes frescas online 

LOS MEJORES JAMONES EXTREMEÑOS DE PRODUCCIÓN PROPIA SIN INTERMEDIARIOS

En Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas, pensamos en nuestros clientes elaborando los productos con mano artesana.

                     

Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas es una empresa familiar dedicada a la elaboración de Embutidos, Cañas de Lomo y Jamones, situada en la localidad de Deleitosa, una de las puertas principales de entrada al impresionante parque geológico de Extremadura Geoparque Villuercas - Ibores - Jara, el cual, recomendamos visitar por su gran valor y en el que encontrarán muchas actividades, rutas y sobretodo, paisajes bellísimos. También estamos dentro de la Zona reconocida como Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura, por ello en nuestros secaderos elaboramos Jamones con D.O.P Dehesa de Extremadura ¡la mejor forma de enseñar la marca de la tierra!

Continuamos con la tradición que hemos heredado de nuestros Padres:" cuidar el resultado final desde su principio y sin intermediarios". Para ello contamos con Finca propia dentro del geoparque donde criamos Cerdos Ibéricos de Bellota, Cerdos Ibéricos de Cebo Campo y Corderos. Esto nos permite que desde el momento que nacen nuestros cerdos y corderos hasta que llega a sus hogares para su consumo, hayamos estado presentes en todos los procesos.

Nuestras instalaciones se componen de  Sala de despiece, Sala de elaboración, Secadero de jamones, embutidos y lomos y Tienda Directa junto  al secadero donde disponemos de un rincón de degustación de nuestros productos de forma gratuita y con vistas a la sierra de la Breña, además de nuestras jugosas carnes frescas de cerdo como magro, panceta, costillas... los mejores cabritos criados en las montañas de las villuercas y como no, los preciados manjares de nuestros cerdos ibéricos como solomillos, secretos, presas, plumas...utilizados por los prestigiosos restaurantes de la zona.

Hoy en día, sigue siendo una empresa de carácter familiar pero con una plantilla de jóvenes trabajadores, integrados en una estructura de trabajo tradicional y emprendedora, donde cada día procuramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes elaborando embutidos con guiso casero y Jamones y Paletas curadas con el aire fresco de la Sierra de La Breña.

 Abrimos de lunes a sábado por las mañanas y por las tardes en nuestra tienda junto al secadero. Dentro del pueblo conservamos nuestra primera tienda  con más de 50 años atendiendo a los clientes de la localidad. También ofrecemos nuestros productos en la tienda de Navalmoral de la Mata, con gran surtido de carnes frescas de ternera y pollo, situada junto al mercadona, y como emprendedores que nos sentimos, creamos nuestra tienda online en 2003 para poder estar más cerca de ustedes, así pueden hacer sus pedidos y se lo mandamos donde necesiten, ¡incluso fuera de España!

A parte de embutidos, jamones, lomos y carne fresca ibérica, en nuestras tienda podéis encontrar, patés de ciervo, liebre, faisán... embutidos de caza, quesos ibores premiados en la feria de Trujillo, las afamadas tortas del Casar, vino de Extremadura como Habla, Lagares, Primavera, Trampal... pimentón de la Vera en varios formatos para facilitar su consumo, la rica miel d.o.p Villuercas -Ibores, café Cubano Portugués, dulces extremeños... 

Y si lo que quieres es aprender y conocer cosas nuevas te ofrecemos visitar nuestro secadero y bodega natural de jamones, lomos y embutidos, te encantará estar rodeado de jamones y exhalar sus delicados y ricos aromas, podréis ver todo el proceso, desde que entran en la sal hasta su expedición. Llámanos para concretar día y estaremos encantados de hacerte una visita guiada por nuestras infraestructuras.

¡Ven a conocernos!

<