Más vistas

Café Cubano Descafeinado en grano

Referencia: CCD

Disponibilidad: En existencia

4,60 €
O
"

Café cubano descafeinado en grano de Campo Maior, a tu disposición en paquetes de medio kilo. La unidad cuesta 4,60 euros, por lo que el kilo sale a 9,20 euros.


"

Detalles

"

Café cubano descafeinado

Este café cubano descafeinado de gran calidad ha sido producido en los impresionantes paisajes de Campo Maior, Portugal. Se trata de un producto de larga tradición, que cumple con todas las garantías. Si prefieres evitar la cafeína, encontrarás que este café grano es ideal porque es descafeinado.

Pese a la ausencia de cafeína, conserva todas las esencias propias de un café cubano original, sin perder el característico aroma. Su sabor es penetrante, pero no resulta amargo, gracias a que se ha incluido la dosis justa de azúcar. Este café descafeinado ha sido elaborado siguiendo el procedimiento de torrefacto en grano tostado. Para facilitar su conservación, este café portugués se vende en bolsas de medio kilo, cuidadosamente envasadas.

"

Opiniones

Café Cubano Descafeinado en grano https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/cafe-cubano-descafeinado.jpg
4,60 €