Más vistas

Café Cubano Papel en grano

Referencia: CCP

Disponibilidad: En existencia

4,50 €
O
Café Cubano Papel en grano, de sabor intenso, es un café de gran tradición y calidad con todas las garantías y producido en Campo Maior (Portugal). El café de toda la vida.

Detalles

Si te gusta el café cubano, tienes que probar este por tan solo 4,50 euros por paquete. Es un delicioso café torrefacto producido en Portugal. Al ser en grano, podrás disfrutarlo recién molido.

Café cubano y portugués

Este café en grano ha sido elaborado siguiendo procesos de toda la vida y proviene de un país con gran tradición cafetera como es Portugal. Destaca por su sabor intenso y por su calidad tras haber sido producido en Campo Maior, en tierras lusas.

De este modo, este café cubano portugués reúne lo mejor de este placer que nos acompaña en desayunos, meriendas o tras las comidas. Sin duda, es un café de calidad que no tiene rival y que está avalado por la gran tradición del país vecino. Por tanto, es un café torrefacto que nos ofrece las máximas garantías para su disfrute en cualquier momento del día.

Opiniones

Café Cubano Papel en grano https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/cafe-cubano-papel.jpg
4,50 €