Más vistas

Café MOLIDO

Referencia: CM

Disponibilidad: En existencia

2,15 €
O
"

Café molido cubano envasado en paquetes de 250 gramos, para facilitar su conservación. La unidad tiene un coste de 2,15 euros, por lo que el kilo sale a 8,60 euros.


"

Detalles

"

Café molido cubano

Este café molido cubano es una bebida clásica que hará las delicias de los paladares más exigentes. Cumple con todas las garantías. Ha sido elaborado en Campo Maior (Portugal), siguiendo un procedimiento tradicional. Los granos son de café verde y proceden de varios de los principales productores del mundo.

La composición de este producto es mitad café torrefacto y mitad café tueste natural. Este café molido viene preparado para su consumo en formato familiar, en paquetes que han sido envasados al vacío. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una muestra de este café cubano, disponible en unidades de cuarto de kilo. Cada una tiene un coste de 2,15 euros, por lo que el kilo sale a 8,60 euros.

Durante el transporte es posible que algún paquete pierda el vacío, el comercial de café nos ha asegurado que no afecta a ninguna de las propiedades del café, con lo cual no será causa para la devolución la pérdida del vacío.

"

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Café MOLIDO

Café MOLIDO https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/cafe-cubano-molido.jpg
2,15 €