Más vistas

Morcilla Fresca de cebolla

Referencia: MONDONG

Disponibilidad: En existencia

2,38 €
O
La morcilla fresca de cebolla es uno de esos manjares que te será difícil olvidar. Gracias a una elaboración propia, te sorprenderá. Su precio es la unidad. Peso aprox 0,450 grs.

Morcilla fresca de cebolla de elaboración propia


Detalles

Morcilla fresca de cebolla de elaboración propia

La morcilla fresca de cebolla es uno de los productos estrella de nuestra página web. Con una elaboración propia, los ingredientes de la morcilla de cebolla son un lujo para el paladar. Está realizada con grasa de cerdo, cebolla, sangre, miga de pan y hierbabuena, una combinación increíble. Además, la morcilla de cebolla para cocer te permitirá incorporarla en cualquier plato de guiso y transformarlo por completo.

Con esta morcilla de cebolla sorprenderás a todos tus comensales. Haz un cocido, o cuécela y consúmela sola. De cualquiera de las dos maneras, dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Visita nuestra página web y disfruta de una de las mejores comidas del mundo, además, en nuestro blog encontrarás recetas con esta morcilla fresca de cebolla.

INGREDIENTES: Grasa de cerdo, cebolla, sangre, miga de pan, hierbabuena. (similar a la morcilla de Guadalupe.)

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Morcilla Fresca de cebolla

Morcilla Fresca de cebolla https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/_/b/_br_8648.jpg
2,38 €