Más vistas

Lomo fresco adobado

Referencia: LAF

Disponibilidad: En existencia

6,90 €
O
El lomo de cerdo es cada una de las dos piezas de la carne del cerdo que están junto al espinazo y las costillas del animal.

Lomo adobado a 6,90 euros el kilo, envasado al vacío. Vendemos este lomo de cerdo en piezas de un kilo aproximado para que disfrutes de un producto típico de nuestra cocina.


Detalles

"

Sobre el lomo adobado que vendemos

El lomo de cerdo es cada una de las piezas del animal situadas junto al espinazo y sus costillas. En cuanto a la variedad de lomo en adobo, cabe resaltar que se trata de uno de los platos más típicos de la gastronomía española.

El adobo es un condimentado agradable al paladar, y es muy utilizado en platos elaborados con carne de cerdo. Nuestro lomo adobado ha sido condimentado fundamentalmente con pimentón de la Vera, lo que le confiere a la carne un característico tono rojo. La sal, el ajo y el orégano completan los ingredientes.

Puedes disfrutar en todo momento de nuestros productos adobados procedentes de la sierra de las Villuercas. La calidad de los mismos está garantizada.

Se envía en un trozo de un kilo metido en adobo y envasado al vacío, el adobo es condimentado de forma suave y si lo desean podemos hacer filetes siempre que nos lo pongan en las observaciones.

" INGREDIENTES: Cinta de lomo, sal común, pimentón de la vera, azucares lactosa, antioxidantes E-301, conservadores E-252, nitrito sódico E-250, corrector de la acidez E-33iii, ajo, orégano. Origen: ESPAÑA

Opiniones

Lomo fresco adobado https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/7/177_1.jpg
6,90 €