Más vistas

Costilla Fresca

Referencia: COSTILLA

Disponibilidad: En existencia

6,99 €
O

Costilla de cerdo con origen en España. Un producto exquisito al precio de 6,99 euros el kilo y envasada al vacio en un paquete de 1 kilo, para cocinar unas estupendas costillas de cerdo al horno o arroz con costillas de cerdo.


Detalles

"

Nuestra costilla de cerdo es un producto fresco y de calidad, ideal para preparar recetas sabrosas como las costillas de cerdo al horno, el arroz con costillas de cerdo y numerosas opciones más.

Prueba nuestra costilla de cerdo

Las costillas son una de las partes más peculiares del cerdo. Tras efectuar un corte especial, obtenemos un producto que alterna carne y hueso y que se presta a una inmensa variedad de opciones culinarias. Se consumen asadas, guisadas o a la parrilla y combinan muy bien con todo tipo de salsas y guarniciones.

Nuestro producto es de origen español. Con una presentación del producto que se realiza en tiras cortadas y envasadas al vacío en paquetes de un kilo, al ser un producto que tiene hueso es posible que se pinche la bolsa y pierda el vacío, no siendo motivo de devolución, es un ingrediente que no puede faltar en tus guisos y barbacoas.

" Origen: ESPAÑA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Costilla Fresca

Costilla Fresca https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/6/160_1.jpg
6,99 €