Detalles
Costilla ibérica adobada de forma casera siguiendo los métodos tradicionales, con pimentón de La Vera, ajo, aceite y sal.
Costilla ibérica adobada
Estás ante un componente ideal para emplear en diferentes guisos caseros. También podemos cocinarla como acompañamiento de diversos platos para otorgarles un sabor más intenso, en aperitivos y en almuerzos, siempre cocinada con agua y nunca para comer frita o sin cocer por su fuerte sabor a sal.
Nuestra costilla adobada es un producto de alto contenido energético que se ha obtenido de una definida selección de cerdos. Además, cuenta con un sabor inconfundible y delicioso al paladar que hará disfrutar a los comensales más exigentes.
La presentamos en un paquete envasado al vacío de 1 kg de peso, para la mejor conservación de todas sus propiedades y aromas pero al ser un producto que tiene hueso es posible que se pinche la bolsa y pierda el vacío, no siendo motivo de devolución..
" INGREDIENTES: Costilla fresca, SAL, pimentón de la vera, ajo, orégano, aceite de oliva Origen: ESPAÑAAdditional
Peso | No |
---|---|
Precio/kg | No |