Más vistas

Tocino Salado Ibérico

Referencia: TS

Disponibilidad: En existencia

2,50 €
O

El tocino ibérico salado te ofrece 4,12 gramos de proteínas de calidad por cada 100 gramos de producto. El precio del tocino de cerdo ahora es de 2,50 euros el kilo y se envía en un trozo al vacío de 1kg aprox.


Detalles

El tocino ibérico salado: todo un descubrimiento

El tocino ibérico salado no contiene hidratos de carbono ni azúcares, por lo que es apto para incluir en muchas más dietas de las que piensas. Y lo mejor es que el precio del tocino de cerdo es muy competitivo, para que nada te impida aprovecharte de sus interesantes beneficios. Hablamos, por ejemplo, de vitaminas del grupo B, hierro y calcio, entre otros.

El tocino es uno de los alimentos procesados más antiguos del mundo. ¿Sabías que los chinos lo comían hace más de 3500 años? No obstante, las mejores recetas de tocino salado están en nuestro poder, como las patatas al horno con tocino o la ensalada de col, alubias y tocino, ¡verdaderos manjares! Y mejor aún si nos compras directamente a los criadores.

A veces la corteza puede estar más dura y pinchar la bolsa, con lo cual pierde el vacío pero eso no es motivo de devolución ya que no afecta al producto.

" INGREDIENTES: Tocino de cerdo, sal común.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Tocino Salado Ibérico

Tocino Salado Ibérico https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/7/174.jpg
2,50 €