Más vistas

Lomo Fresco

Referencia: LOMO

Disponibilidad: En existencia

6,50 €
O

Encontrarás nuestro lomo de cerdo disponible a 6,50 euros el kilo. Se trata de una carne con poca grasa y alto contenido en proteínas. Con ella podrás elaborar excelentes recetas.


Detalles

¿Por qué comprar nuestro lomo de cerdo?

El lomo de cerdo es cada una de las dos piezas de la carne del animal que se encuentran junto a su espinazo y bajo sus costillas. Habitualmente de forma cilíndrica, se trata de un producto con muy poca grasa y alto contenido de proteínas de calidad. Además, es rico en aminoácidos esenciales, minerales como el hierro y el zinc y vitaminas del grupo B, lo que lo hace destacar por su alta digestibilidad.

El lomo fresco que vendemos se presenta en porciones de un kilo envasadas al vacío. Con el podrás elaborar una estupenda receta de lomo de cerdo en adobo, entre otras opciones culinarias igual de interesantes. Todo ello con la garantía que te ofrece un producto cuyo origen se encuentra en la sierra de las Villuercas.

Origen: ESPAÑA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Lomo Fresco

Lomo Fresco https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/5/158.jpg
6,50 €