Más vistas

Lomo Ibérico Adobado Fresco

Referencia: LAIF

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
O

Lomo adobado ibérico ibérico a 18 euros el kilo. Vendemos este lomo ibérico en piezas de un kilo para que puedas disfrutar de un producto típico y de gran valor gastronómico.


Detalles

"

¿Por qué consumir lomo adobado ibérico?

El lomo ibérico es una de las piezas nobles del cerdo patrio. Debe buena parte de su fama a que la carne es muy jugosa y está exenta de grasa. Otra razón para explicar su prestigio reside en la crianza de los cerdos. Estos han sido criados en las dehesas de Extremadura, alimentándose a base de cereales y leguminosas.

La carne de lomo adobado ibérico es perfecta para filetes y del agrado de los más pequeños de la casa. A nuestro lado vas a comprar lomo ibérico de primera calidad, adobado con un guiso casero elaborado con sal, pimentón de la Vera y un toque justo de ajo y orégano. Apto para los paladares más exquisitos.

" INGREDIENTES: Cinta de lomo, sal común, pimentón de la vera, azucares lactosa, antioxidantes E-301, conservadores E-252, nitrito sódico E-250, corrector de la acidez E-33iii, ajo, orégano. Origen: ESPAÑA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Lomo Ibérico Adobado Fresco

Lomo Ibérico Adobado Fresco https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/7/177.jpg
18,00 €