Telf: (+34) 927 540 347

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Miel de 1 kilo Navezueleña Zoom Image

Más vistas

Miel de 1 kilo Navezueleña

Disponibilidad: En existencia

7,90 €
Miel de 1 kg de la Sierra de las Villuercas. Esta miel es una miel con denominación de origen Villuercas e Ibores procede exclusivamente de las colmenas censadas en el Registro de Explotaciones de la Denominación de Origen. Elaborada a partir de mielatos procedentes de la encina, el roble o de castaño al que acompaña algo de polen de flora autóctona.

 

 

Detalles

La miel con DO Villuercas e Ibores es un producto alimenticio producido por la abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de los mielatos de encina, roble o castaño, que las abejas liban, transforman y combinan con sustancias específicas propias, almacenan y dejan madurar en los panales de la colmena. La comarca Villuercas Ibores Jara es propicia por su microclima para la producción. Este producto puede ser fluido, espeso o cristalino.La miel con Denominación de Origen Villuercas Ibores procede exclusivamente de las colmenas censadas en el Registro de Explotaciones de la Denominación de Origen.

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Miel de 1 kilo Navezueleña




Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Miel de 1 kilo Navezueleña https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/a/navezuelena-kilo.jpg
7,90 €