Más vistas

Panceta Ibérica Fresca

Referencia: PIF

Disponibilidad: En existencia

4,90 €
O

Panceta de cerdo ibérico de origen español al precio de 4.90 euros el kilo. Un producto ideal para preparar una gran cantidad de ricas recetas con panceta de cerdo.


Se envía en un trozo de 1kg, si quieren que lo cortemos en filetes nos lo tienen que indicar en las observaciones.

Detalles

"

Nuestra panceta de cerdo ibérico es un producto de gran calidad, y así nos lo hacen saber nuestros clientes. Perfecta para hacer filetes, enviamos piezas de un kilo envasadas al vacío para garantizar que lleguen bien frescas a tu casa.

Piezas de panceta de cerdo jugosas y muy sabrosas

También denominada tocino entreverado, la panceta se obtiene de la parte del lomo del cerdo situado entre el pernil y la paletilla. La panceta fresca suele añadirse a potajes, también se sirve fileteada y frita para conseguir un plato tan crujiente como sabroso y es la reina en las barbacoas.

Las recetas con panceta de cerdo son muy valoradas por los más pequeños, pero también por aquellos que disfrutan del sabor intenso de una carne jugosa, ideal para los paladares más voraces.

" ORIGEN: España

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Panceta Ibérica Fresca

Panceta Ibérica Fresca https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/a/panceta-iberica-fresca.jpg
4,90 €