Más vistas

Paté de Ibéricos con Cerezas

Referencia: PCEREZA

Disponibilidad: En existencia

1,70 €
O
Curiosa combinación que une dos ingredientes extremeños, el cerdo ibérico y las cerezas.

"

Paté de ibérico con cerezas. Viene envasado en recipientes de 40 gramos, a un coste de 1,70 euros la unidad. Esta delicatessen es apta para celiacos.


"

Detalles

"

Paté de Ibérico con cerezas

Se trata de un paté de ibérico que logra aunar, con exquisita brillantez, los grandes tesoros de las tierras de Extremadura. Es decir, el cerdo ibérico y las cerezas del Jerte. La calidad de ambos productos ha conducido a que gocen de una especial consideración.

Se trata de una combinación deliciosa que pocos patés han logrado conseguir con tanto acierto. Fruto de este maridaje entre cerezas y cerdo, surge un producto extremadamente grato al paladar, además de ser apto para celíacos. Con la distribución en tarrinas de 40 gramos, se logra una óptima conservación, de modo que se puede consumir en cómodas dosis. Resulta recomendable para servir en canapés con motivo de cualquier ocasión especial.

"

Opiniones

Paté de Ibéricos con Cerezas https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/a/pate-cerezasjerte.jpg
1,70 €