Más vistas

Pimentón Agridulce 0.250kgs

Referencia: PA250

Peso aprox:

Precio/Kg:

Disponibilidad: En existencia

1,85 €
O
"

Pimentón agridulce de equilibrado sabor, no es picante y tiene un color más intenso. Lo podrás encontrar en envases de un peso de 250 gramos, a un coste de 1,85 euros.


"

Detalles

"

Pimentón agridulce

Este pimentón agridulce es un producto de un aroma intenso. El regusto que deja en el paladar es fuerte, aunque sin llegar a ser picante. Su sabor mezcla matices dulces y ahumados. Se trata, por lo tanto, de una opción bastante neutral, que puede utilizarse como condimento en un variado abanico de recetas.

Se emplea como colorante, ya que este pimentón destaca por ser de un color muy rojizo. Más brillante incluso que el del común pimentón rojo dulce. Este pimentón agridulce de la Vera ha seguido un proceso de crianza especial de secado al humo, que explica su alta calidad. Para facilitar su manejo diario en la cocina, este pimentón rojo se distribuye en bolsas de un cuarto de kilo.

"

Additional

Peso N/D
Precio/kg N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pimentón Agridulce 0.250kgs

Pimentón Agridulce 0.250kgs https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/pimenton-cuarto-kilo.jpg
1,85 €