Más vistas

Pimentón Agridulce de 1 kg

Referencia: PA1000

Peso aprox:

Precio/Kg:

Disponibilidad: En existencia

7,30 €
O
"

Disfruta de este saco de pimentón agridulce de la Vera de un kilo por tan solo 7.30 euros. Destaca por su sabor intenso, así como por tener un color rojo que resulta inconfundible.


"

Detalles

"

Pimentón agridulce de la Vera

Este pimentón agridulce proviene de la comarca de la Vera, como su propio nombre indica. No es tan picante como otros, lo que hace que muchas personas se animen a probarlo. Además, cuenta con un color intenso y ha sido ahumado de manera natural con leña de encina.

Si eres amante de la chacinería, disfrutarás con este kilo de oro en forma de pimentón rojo. Este básico de la cocina se prepara siguiendo unas pautas tradicionales, a diferencia de otros pimentones que se secan al sol. En este caso, el proceso de secado es más lento. Lo que hace que después este condimento tenga un color característico, así como un inconfundible sabor delicioso y potente.

"

Additional

Peso N/D
Precio/kg N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Pimentón Agridulce de 1 kg

Pimentón Agridulce de 1 kg https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/pimenton-kilo.jpg
7,30 €