Más vistas

Pimentón de la Vera dulce 0.250kgs

Referencia: PD1/4

Disponibilidad: En existencia

1,70 €
O
Pimentón dulce de 1/4 kg, el sabor de este pimentón es excepcional ya que se seca de forma tradicional utilizando leña de encina.

Detalles

Este pimentón proviene de la comarca de la Vera, disfruta de suelos con gran cantidad de materia orgánica y una temperatura benigna que permite crecer y madurar lentamente al pimiento. De este fruto se obtiene el Pimentón de la Vera, dotado de unas características que lo diferencian de los demás y es básico en la chacinería y en la cocina. La diferencia del Pimentón de la Vera estriba en que mientras otros se secan al sol, en la Vera se hace siguiendo una tradición que consiste en un proceso lento de secado con humo, utilizando leña de encina. Este desecado del fruto, se realiza mediante Bouquet, estabilidad de color y persistencia, que se traduce en un exquisito sabor. En nuestro blog puedes encontrar más información sobre el pimentón de la Vera.

Opiniones

Pimentón de la Vera dulce 0.250kgs https://www.sierradelasvilluercas.com/media/catalog/product/cache/1/image/265x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/i/pimenton-cuarto-kilo_1.jpg
1,70 €